El Ayuntamiento de Callosa de Segura, en colaboración con la Dirección General del Catastro, ofrece en sus dependencias un Punto de Información Catastral donde se podrán obtener certificaciones y consultas sobre datos catastrales no sólo literales o alfanuméricas, sino también cartográficas,de cualquier inmueble, ya sea rustico o urbano (excepto Navarra y País Vasco), evitando así, desplazamientos a las instalaciones de la propia Dirección General, y facilitando el acceso a las personas que no disponen de medios telemáticos que les permitan la consulta a través de la Oficina Virtual del Catastro.
Requisitos para la obtención de datos
Para la obtencion del Certificado Catastral tendrá que presentarse la persona titular físicamente con su DNI o un autorizado. En el caso de la autorizaciones si es personal bastará con fotocopias del DNI de titular y autorizado y en el caso de Empresas deberán aportar un poder notarial que justifique está autorizado a realizar está gestión en nombre de la empresa.
¿Dónde dirigirse?
En este ayuntamiento tendremos un despacho donde se emitirán los certificados catastrales de Rústica, que será en la oficina Municipal Agraria, situada en Avda. Sommieres, 20 ( Edificio de Juzgado de Aguas) y otra oficina en la primera planta del Ayuntamiento (Plaza de España, 1) donde se emitirán los Certificados Catastrales de fincas Urbanas.