En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 39.2 de la Ley Orgánica 5/1.985, de 1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, las listas del Censo Electoral quedan expuestas al público en la Secretaria de este Ayuntamiento, en horario de oficina, durante el periodo comprendido entre los días:
Del 30 de septiembre al de octubre, ambos inclusive, en horario de oficinas
Por la presente se requiere a todos los electores para que examinen dichas listas que habrán de hacerlo personalmente identificándose mediante la previa presentación del DNI, Pasaporte o Permiso de Conducir (Artº. 85.1 de la Ley Electoral) y comprueben si los datos que figuran en las mismas son correctos y, caso de que no lo sean formulen la correspondiente reclamación.
Al objeto de facilitar estas consultas se podrá consultar las listas en la página Web del ayuntamiento https://www.callosadesegura.es
En el supuesto de que los datos indicados fuesen incorrectos y no se formulase reclamación alguna, no podrán ejercer su derecho al voto en las próximas Elecciones a Cortes Generales el 10 de noviembre de 2019.