Convocatoria becas estudios universitarios 2023

EXTRACTO CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DE BECAS EXENCIÓN TASAS MATRÍCULA SERVICIOS ACADÉMICOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PARA ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO y MÁSTER, CURSO 2022/2023

BDNS (identif.): 672303 / 672309

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones:

Grado: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/672303

Master: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/672309

(DOGN número 9.522 de fecha 30/01/2023)

La presente convocatoria tiene por objeto, convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las becas de exención de tasas de matrícula por servicos académicos para el alumnado que curse enseñanzas conducentes a títulos oficiales de Grado, en la Universidad de Alicante y sus centros adscritos en el curso 2022/2023.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Educación situadas en la segunda planta de la Casa de Cultura “Reina Sofía”, llamar por teléfono al número 966756659 o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es.

Admisión Extraordinaria o Fuera de Plazo

Documentación a aportar:

1. Impreso de solicitud firmado por ambos progenitores: Infantil y Primaria ó Secundaria.
  2. Libro de Familia o partida de nacimiento (en caso de ser extranjero el documento debe estar legalizado o apostillado).
  3. DNI, pasaporte o permiso de residencia del padre y madre y del alumno si lo tuviera.
  4. Certificado de empadronamiento de la localidad donde se solicita plaza escolar
  5. Padres separados o divorciados: Sentencia de Divorcio/separación y Convenio regulador.
  6. Alumnos procedentes de otro centro escolar español: certificado del centro de procedencia que indique su escolarización en el curso actual y si requiere necesidades educativas.

(Todos los documentos se aportarán en fotocopia mostrando el original)