Información general comercio y mercados

Ayuntamiento de Callosa de segura

La oficina está englobada dentro de la  Concejalia De Comercio

Plaza de España, 3
eMail: comercio@callosadesegura.es
Horario de atención al público:  de  10 a 14 horas, de lunes a viernes.

¿QUÉ ES?

La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial del Ayuntamiento de Callosa de Segura, (AFIC), entrara muy pronto en Funcionamiento.

FINALIDAD

La finalidad de esta Oficina AFIC integrada en la RED AFIC a nivel Autonómico, es:

• Impulsar el Comercio en la población y modernizar  el mismo.
  • Acercar la administración al comerciante y al consumidor.
  • Instrumentar el desarrollo local,  aplicando políticas activas en el sector ,  que a  través de herramientas adecuadas, dé un apoyo técnico y un asesoramiento al conjunto del tejido comercial local.
  • Impulsar, de manera singular,  el asociacionismo en el sector y la colaboración con las asociaciones existentes en la tarea.
  • Participar de forma activa en numerosas actuaciones de formación, información , animación y promoción , que como resultado de, la creación de un PLAN DE ACCION COMERCIAL en la Ciudad.
  • Ayudar a tramitar Subvenciones al Comercio y a la Administración Local en la materia.
  • Organizar y estructurar los mercadillos y la venta en ambulancia en el Municipio.
  • Elaborar una guía Comercial y mantenerla al día con la Colaboración de los Comerciantes.