Nueva convocatoria de ayudas destinadas a pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales en el municipio

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Nueva convocatoria de ayudas destinadas a pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales en el municipio

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El Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que hoy 29 de junio de 2022 ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 121 el extracto de la convocatoria para la concesión de ayudas con destino a minimizar el impacto económico que el Covid-19 está suponiendo sobre pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales, mediante el cual se destina a nuestra localidad un total de 105.451,00 euros, importe financiado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Las subvenciones podrán destinarse a gastos corrientes de la actividad, como es el caso de la cuota de autónomos, los alquileres de locales y vehículos, gastos de asesoría-consultoría, gastos de suministro energético, agua, teléfono o internet, primas de seguros, así como a los intereses generados por préstamos de adquisición de locales o vehículos comerciales.

Se admitirán los gastos abonados en el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

No se admitirán como justificantes de pago de los conceptos anteriores los pagos en efectivo.

El plazo de presentación de solicitudes empieza mañana 30 de junio y finalizará el miércoles 20 de julio.

Las solicitudes pueden ser presentadas a través de la sede electrónica o presencialmente en el registro general del Ayuntamiento, así mismo, al objeto de agilizar la resoluciones y evitar dilatar el cobro de las ayudas, se ruega a todo aquel que pueda se dirija a la primera planta del edificio del Ayuntamiento, donde hay una oficina habilitada para solucionar cualquier consulta al respecto, así como para comprobar la documentación que se vaya a presentar.

Con respecto al Anexo IV “Memoria justificativa de gastos”, se advierte que deberá relacionarse cada uno de los gastos de forma independiente, de lo contrario se requerirá para su correcta cumplimentación, así mismo no se admitirá ningún gasto que no se encuentre relacionado en la memoria.

Para solucionar cualquier consulta al respecto, así como para comprobar la documentación que se vaya a presentar, se ha habilitado una oficina en la primera planta del edificio del Ayuntamiento, o llamando al 965310550.

Aquí se pueden ver las bases de la convocatoria y los anexos que se deben presentar.

Formularios

Anexo I – Solicitud

Anexo II – Autorización de representación para la realización de trámites

Anexo III – Mantenimiento de terceros

Anexo IV – Memoria justificativa de gastos

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